jueves, 8 de enero de 2009

Mis regalos de reyes ^_^ (y navidad)


Como os dije ayer hoy voy a dedicar la entrada a mis regalos de reyes y navidad (en la foto no salen todos jeje k no cabian).

Solo me centrare en los mios pq si tengo que explicar lo que he regalado a tal y cual no terminaria nunca jeje
Pues como veis en la foto tengo de todo un poco :P
Este año los reyes magos se han portado muy bien (pq yo tmb lo he hecho, e? jeje) ^^ mis regalos han sido:

De parte de mi familia:
- Colonia fleur du jeur (mi padre)
- Tazones japoneses (mi madre para el piso futuro)
- Juego de te japones (mi madre para el piso futuro)
- colonia Nina (autoregalo)
- Libro Criatures d'un altre planeta (autoregalo)
- Set de jabon-vela-gel-crema de coco de Ives Rocher (autoregalo)
- Pullip Youtsuzu (es preciosaa *__* y pq se lo dije yo k sino jaja y la hemos pagado a medias (mas yo por eso)


- Bolso de Victorio & Luchino (mi tia)
- Dinero y ferrero rocher (mis abuelos)

De parte de mi novio:
- Colgante de Swarosvky a conjunto con los pendientes k me regalo el año pasado
- Vela en forma de rosa
- Mp5 (es xulisimo para ver doramas en el tren juju)
- Taza con osito en forma de corazon.
- Tres trapos para la cocina (para el piso)
- Juego de cafe (para el piso)

De parte de la familia de mi novio
- Pijama de Etam
- Zapatos
- Comic Persepolis (k lo recomiendo a todo el mundo ^^)
- Figura de marmolina de una hada y pinturas para pintarla
- Juego de vasos de xupito (para el piso)
- Juego de toallas (para el piso)

Y creo k me dejo cosas pero weno, ya os haceis una idea jeje

Y finalmente (y no por ser menos importante) uno de mis auto regalos de reyes ha sido estas preciosas bolas de nieve de algunos protagonistas de peliculas Disney. Me encanta *__*




Bien pues voy a ir a arreglarme para mañana la vuelta al cole (si, era hoy pero yo como trabajo a media jornada los jueves no voy jeje) Ya tengo ganas de volver a ver a todos los pekes.

Un beso a todos!

3 comentarios:

  1. Genial todos los regalos! debes de estar contentisima! el bolso donde lo puedo encontrar O_O que juvenil!!! me encanta!! La muñeca no tengo palabras...soy muy especial para estas muñecas y normalmente no me gustan como son las "españolas", pero esta tiene una cara preciosa! y que ojos!!^^. y no hablemos de las figuras de Disney!!!! muy bonitas!!!!!. Tienes que hacerle fotos de primeros planos a esa muñeca porfavor!!*_* quiero verla de mas cerca ^^

    ResponderEliminar
  2. Espera, que es un mp5?!!
    Yo pensaba que un mp4 ya cabian videos y musica... que diferencia hay en un mp5? O.o

    Bua, cuantos regalos!! Eso quiere decir que este año te vas a vivir con tu novio? :3

    Y la muñeca es preciosa!! *____*

    ResponderEliminar
  3. Que lindas las bolas de nieve!!! Son importadas? Es que nunca vi ninguna asi por estes lares T-T

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...