jueves, 12 de marzo de 2009

Joe Hisaishi concert

Hola a todooos!

Por fin puedo actualizar jeje aunque rapidito porque tengo que hacerle la cena a mi hermano pequeño. Siempre estoy rodeada de peques jeje

Hoy quiero ofreceros un regalito que gracias al blog de ackman (http://ackman.lacoctelera.net/) he podido encontrar para todos aquellos a quienes os gusta el Studio Ghibli que seguro que sois muchos y la música de sus películas, a cargo del maestro compositor Joe Hisaishi, para mi uno de los mejores compositores de la música clássica japonesa.
En commemoración al 25 aniversario del Studio Ghibli, Joe Hisaishi hizo un concierto en agosto el Budokan, repasando algunos de los temas más emblemáticos sus películas: La princesa Mononoke, Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro, El castillo ambulante, El castillo en el cielo, Porco Rosso, Nicky la aprendiz de bruja... y las más actual: Ponyo en el acantilado.

Yo me lo he terminado de bajar ahora y en cuanto pueda lo voy a ver, porque merece mucho la pena, es un concierto de poco menos de una hora y media de duración en la que a medida que van sonando los distintos temas más que reconocidos de las películas van apareciendo imágenes en una pantalla gigante del Budokan.

Aquí teneis el link de descarga: http://www.mininova.org/tor/2189399
A qué esperais?? jeje

2 comentarios:

  1. muchas gracias por la noticia!

    ya está bajando el torrent, a ver ahora cuanto tarda en bajarse el archivo!

    ResponderEliminar
  2. Muxas gracias wapiiiiii!!!!!!!!!
    K bien q x fin hayas actualizado ya esperaba una entrada tuya pa saber que estabas viva jejeje >_< ( es que se te exa de menus)
    Nus vemus cuídate muxo y bxitus by Alex_chan

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...