domingo, 9 de agosto de 2009

Novedades Studio Ghibli


Ya empiezan a aparecer las novedades de Aurum referentes a las peliculas del Studio Ghibli y la primera de ellas que saldrá será Susurros del corazon (Mimi wo sumaseba), para mi una de las mejores del estudio que ya tardaba en aparecer por aquí.

Como breve resumen, la pelicula de Susurros del corazon cuenta la historia de como una joven estudiante amante de los libros descubre que todos los libros que ha elegido en la biblioteca han sido previamente elegidos por una misma persona. Cuando descubre quién es conoce a Seiji, un joven que está aprendiendo el arte de fabricar violines.

La salida de la pelicula sera conjuntamente con el dvd de Ponyo en el acantilado, ambas estan anunciadas para el 28 de octubre de este año.

Yo pienso comprarme las dos, en sus ediciones especiales >__< Más adelante ya pondré más información de dichas ediciones en dvd porque aun no ha salido nada. De momento os dejo el trailer de las dos peliculas (y un AMV de Susurros, ojo que puede contener spoliers) y la recomendacion de las mismas, no os las perdais!




4 comentarios:

  1. que alegría me has dado! Mimi es de mis favoritas y la que más ganas tengo de ver en condiciones xD Yo también me compraré las ediciones especiales *_*

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de que se editaran ciertas pelis del estudio de forma decente. Que alegria! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! He encontrado tu blog mirando en otros y me encanta tu diseño y tus posts. ¡Son geniales!

    Susurros del corazón me pareció una película preciosa y es una gran noticia de que la editen en condiciones *-*

    Con tu permiso, te agrego :3

    ResponderEliminar
  4. No conocía Susurros del corazón, pero siempre es una buena noticia ver una nueva película de este estudio ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...