sábado, 19 de septiembre de 2009

Vendo The art of the little mermaid by Sotheby's

Holaaaa^^
hace unos dias que no actualizo porque por fin tengo trabajo! por fin me ha tocado una substitucion a una escuela >__< que ya era hora jeje Pues hoy entrada cortita, quiero vender el artbook de La sirenita, no es el oficial de Disney, sino que es un libro de arte de la editorial Sotheby's donde nos aparece toda la pelicula en sus "cells" originales (y el precio en que se vendian cada uno).

Es un libro de unas 200 paginas y realmente parece nuevo ^^ ya os acordaréis que yo me lo compré hace nada, pero prefiero quedarme con el oficial (que aun no me ha llegado jeje).

A quien le interese, lo vendo por 20 euros gastos no incluídos. (soy de barcelona por compra en mano)
Alguien quiere comprarlo? ^__^ Muchas gracias!!

5 comentarios:

  1. Suerte en la venta jeje, La Sirenita también es mi preferida de Disney, creo q a las chicas así de la veintena que eramos niñas enotnces es la que más nos gustó ahora estan todas las niñas con demasiado donde escoger.

    Sobre el post anterior, digo igual que los otros posts, sabía el final de la historia, pero menos mal que tenemos ahí a Disney para darnos un final feliz porque vaya tela T__T.
    Vi la peli en el fnac la que posteas pero pasé de comprarla por eso pa no ver cosas tristes jaja.

    ResponderEliminar
  2. Wuuuuuuuuuuuuuuuo k xuli >_< pues en serio te digo k me voy a pensar en comprarnelo jejeje, dejame que me lo piense y te digo algo okis?
    Nus vemus x aki wapi cuídate y bexitus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  3. Juuuup me sabe mal k me lo reserves xk no sé si al final podré comprarmelo...es k tendre´que despitar pelas xk este mes tengu muxos gastos por eso me lu tengu k pensar...

    Pero tranki k si alguien te lo pide antes no te preocupes daselo ^^ iwalmente intentaré responderte lo más rápido posible okis?

    Nus vemus x aki wapi cuídate y bexitus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  4. tienes el libre The art of the little mermaid todabía?

    Estaría interesado en comprarlo!

    Un abrazo

    angel_mipri_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Si aun no lo has vendido... me gustaria comprartelo ^^. Te dejo mi email ^^

    harleyquinn_gotham@hotmail.com

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...