sábado, 5 de diciembre de 2009

El símbolo perdido, nueva novela, nueva película

Holaaa^^
Cuanto tiempo sin aparecer por aquí jeje es que he tenido una semana buuuuf por suerte ahora me esperan unos pocos dias de fiesta (aunque no mucha fiesta que tengo que empezar a hacer los informes de los niños >__< ) Acabo de llegar de ir a ver una representación de ballet, la primera que he ido en mi vida *__* y que ganas de ir a otra, si pudiera ser de ballet ruso >__< mañana os cuento cual he ido a ver y mi opinión ^^ Hoy como estoy bastante cansada solo quiero mencionar una notícia que me ha alegrado mucho jiji


Estoy a punto de terminar el libro de El símbolo perdido, la última novela de Dan Brown y tercera entrega con su gran protagonista el professor Robert Langdon (COdigo DaVinci, Angeles y demonios).

Que decir de este libro.. que me esta encantando *__* que misterio, se lee en nada, y eso que pensaba que no me gustaria tanto como el codigo davinci pero estaba equivocada. Quien le guste el autor y aun no lo haya leído que corra a comprarselo, no os decepcionará, de verdad >__< Y la notícia que me ha alegrado es que van a hacer la película de la novela >////< me encantaron las antiguas entregas de los films basados en las novelas de Brown y esta no pienso perdermela (yo leyendo el libro ya me monto las escenas con la cara de Tom Hanks como Robert Langdon jeje). Esta prevista que se estrene para 2012 y solo se sabe que Tom Hanks volverá a aparecer (como no ^__^ ) porque estaria encantado de volver a protagonizar al profesor. A mi ganas no me faltan por verlo de nuevo en acción :) Ahora, a terminar el libro!!!! Buenas noches!!

1 comentario:

  1. Me lo tengo que comprar prontito que le tengo muchas ganas desde que supe la noticia. Por supuesto, me he leído los otros dos y me encantaron, sobre todo Ángeles y Demonios. A mi al contrario que a ti, no me gusta Tom Hanks como actor para Robert Langdom, y las pelis no me gustaron nada de nada (no sólo por el actor), así que esta si que no la iré a ver por mucho que me guste el libro.

    Buenas noches!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...