viernes, 22 de enero de 2010

Varios Disney

Holaa!
No si al final deberé poner que este es un foro sobre Disney porque llevo una etapa en que solo hablo de ello jeje

Hoy quiero mostraros una imagen que se me pasó hace tiempo por la cabeza de poner por aquí por si alguien no la habia visto nunca, de la nueva película que esta realizando Disney: Rapunzel.
En esta imagen podemos observar como será el resultado final del film en 3d pero efecto 2d. Yo no puedo esperar en verla >__<


Además, os pongo unos cuantos clips de algunas de las animaciones que nos esperan que nadie debe perderse:

Clip de Toy Story 3 (que grande se ha hecho Andy, ay es un hombreton jeje) - no puedo ponerlo en directo.

Como entrenar a tu dragon, trailer (Dreamworks) - que mono el dragon jiji


Trailer Shrek 4: Felices para siempre.


Segundo trailer oficial de Alicia en el país de las maravillas

Clip de una canción de la nueva pelicula Princess and the frog (me niego a poner el titulo que han puesto aquí)

Y como extra, el clip que no se porque nunca habia visto aun, una escena eliminada de la pelicula Pocahontas que en la edicion que han editado aquí no nos aparece, pero que ya habia oído la canción:

2 comentarios:

  1. Hola Sayuri!!

    Fantástico todo lo que comentas. Me encanta Disney y no sabia que preparaban nueva pelicula.

    Precioso el dibujo de la cabecera. Siempre me gusta, pero me da lástima por los que desaparecen ... es que son fantásticos.

    Un beso y gracias por este precioso espacio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el clip de Pocahontas! Conocía la canción pero nunca había visto esa parte. Agh! Esto me ha hecho recordar la 2º película, qué poco me gustó el desarrollo ¬¬U

    Me alegro de que Disney esté volviendo a ser lo que era con la historia de Tiana y el sapo o Rapunzel. Tienen muy buena pinta =3

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...