miércoles, 30 de junio de 2010

Premio MEME

Agradezco a SunnyGhiba por su premio ^^ hacia tiempo que no tenia alguno jeje



Las reglas son las siguientes:

Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas.
Pega la foto en tu blog.
Pasalo a 8 afiliados.




Pues a ver.. empecemos con mi lista de las cosas que me dan rabia o que odio:

1. Que no me quede bien un dibujo como me gustaria (como me ha pasado hoy xD )
2. Que se me queme la comida.
3. Antónimo del anterior: que me quede cruda la comida (ej. hamburguesas, no me gusta nada la carne cruda >_< ) 4. Que cuando grabo algun dvd luego no se me vea en el reproductor de mesa. 5. Que la gente llegue tarde a alguna cita. 6. Que al estar a punto de terminar una entrada o algun trabajo o lo que sea, se me paralice el pc y pierda todo por no haberlo guardado. 7. Que tenga que pegarme un viaje largo para comprar alguna cosa y que al final no la tengan. 8. Que me suene el despertador el dia que me muero de sueño. 9. Que mis alumnos me contesten. 10. El "humor" de Karlos Arguiñano (que ahora mismo estoy viendo por la tele). 11. Los programas telebasura de la tele (ej. Sálvame) 12. La gente que mira los programas telebasura de la tele. 13. Que me mientan o me escondan cosas. 14. Que no pueda conciliar el sueño. 15. La gente que no respeta a sus mayores. 16. Los que dicen cualquier cosa mala de otro para sentirse superiores ellos mismos. 17. Que cada dia se me manche el suelo de la cocina. 18. Que me venga la regla durante el viaje de vacaciones. 19. Que me pasen las horas volando. 20. No tener todo el tiempo (y ganas) que me gustaria para actualizar cada dia el blog xDD Buf, me he quedado a gusto, y si siguiera aún podria sacar más jeje Pues bueno se lo paso a.. cualquier que haya leido el MEME quiera despecharse a gusto contando sus odios. (es que tego visita al médico y ahora no puedo mirar a quién le paso >_< - lo que he dicho, no tener tiempo para lo que quisiera xD )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...