sábado, 28 de agosto de 2010

Disney Fantasia

En breve saldrán a la venta las ediciones diamante de las películas Fantasia y Fantasia 2000 de Disney, el 3 de noviembre (junto a la edición diamante de La Bella y la Bestia). Suerte que ese mes es mi santo porque será un no parar de comprar dvds jeje

En cuanto sepa los extras, ediciones y más de las dos películas ya lo pondré por aquí.

Ahora, para abrir el apetito a estas obras maestras del cine animado conjuntamente con la música clássica, me gustaria poneros dos de los cortos que no aparecieron en su dia en las ediciones de Fantasia, ya que los hicieron más adelante.

Uno de ellos, una producción conjunta del pintor expressionista Dalí y Disney: Destino (no me gusta la canción pero la animación es soberbia - aviso que es bien raro este corto, como todas las obras de Dalí jeje - ) y el corto Uno por uno, muy bonito también y que os recordará a la canción que abre la película El rey león.

A disfrutar!






2 comentarios:

  1. Ah, pues muy bien, yo arruinada y sale todo a la venta, qué bien XDDDD. Tengo muchas ganas de ver "Destino"

    ResponderEliminar
  2. ala k chulo lo de la colaboracion con Dalí, hace tiempo k habia oído algo pork me gusta mucho las obras de este pintor *.* son raras pero preciosas =) estoy contigo, la cancion no me gusta xD en cambio la del otro corto es muy chula, es verdad k recuerda al rey león, pk tienes tokes africanos ^^ yo de pelis k me kiera comprar de disney es la sirenita y la vi ace un tiempo por casi 30 euros, una estafa vamos u.u la tengo en vhs y hace tiempo k la kiero en DVD u.u en fin besos ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...