sábado, 21 de agosto de 2010

Nuevo diseño, nueva música

Lo se, cambié la música hace nada y ya he puesto una de nueva jaja

Como quería cambiar el diseño del blog me he decidido a cambiar también el audio y así ha quedado, sencillo, en tonos rosados, calmados, como a mi me gustan jeje

Esta semana podréis escuchar algunos temas de la preciosa Banda Sonora de Hua Mulan y otros del compositor Tan Dun.

(siento que el volumen esté muy alto, es que no lo puedo bajar en el mixpod..)

Actualizo: he puesto que no se reproduzca directamente para no asustar a nadie jeje si queréis escucharlo, ya sabéis, dadle al play ^^

Espero que os guste el cambio y sino decidmelo y lo renuevo :)

Un beso!


2 comentarios:

  1. el diseño está bonito y calmado, como tú dices :) La música no he podido escucharla aún, suelo apagar los reproductores en los blogs porque siempre tengo audio puesto por mi cuenta y se acoplan ^^U

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Sayuri!!!! Me encanta, me encanta. Un besote!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...