martes, 24 de agosto de 2010

Satoshi Kon ha fallecido

Me acabo de enterar ahora mismo y estoy aturdida.
Uno de los grandes maestros de la animación japonesa (y uno de mis favoritos) ha fallecido el pasado lunes aunque aún no se saben las causas.

Satoshi Kon fué el director de las obras maestras: Perfect blue, Millenium actress, Tokyo godfathers, Paprika y la serie de anime Paranoia Agent.

Nos deja a los 47 años un gran hombre en la historia de la animación del país nipon.

Que descanse en paz. (fuente: ramen para dos)


Os dejo un video en el que aparece una pequeña entrevista a Satoshi Kon del programa cuatroesfera:



Y un Music video de mi pelicula favorita del director: Millenium actress.



2 comentarios:

  1. pues qué pena! Y era super joven -_- Me falta ver Millenium Actress.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedé muy triste... Era un artista original y único, adoro todos sus trabajos, son muy especiales

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...