miércoles, 15 de septiembre de 2010

Aumentando familia xD

Hoy me han llegado dos de las princesas Disney que me faltan, de momento la foto de familia queda así :D


La muñeca de Mulan es preciosa. Todas ellas son de muy buena calidad tanto el traje como el cuerpo y el cabello, que es suave como la seda (a Bella no se porqué le han puesto una melena tan larga). No me arrepiento nada de mi compra :)
Si os interesan comprarlas os recomiendo esta colección que no la nueva que han sacado ahora de las muñecas articuladas.



Por cierto, a quién le interese, vendo mi otra Mulan por 10€ (se puede negociar el precio).


4 comentarios:

  1. Es preciosa la nueva muñeca de Mulan!!! Enhorabuena Sayuri. Por cierto me gusta mucho el nuevo look del blog, aunque el otro tbn me encantaba. Y la música!! esta genial

    ResponderEliminar
  2. Sí que es preciosa la nueva Mulan, clavadita!! Aiss qué tentación de colección ><

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las muñecas, ¿dónde has comprado a Mulán? es muy muy bonita y nunca he encontrado una tan fiel.
    ¿las demás son las de disney store no?
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...