miércoles, 29 de septiembre de 2010

Jack Sparrow

Pues hoy como habréis notado por el título os hablo de Jack Sparrow pero principalmente para que me hagáis un favor.

Mañana es el aniversario de mi hermano y he decidido hacerle un cuadro con pintura, total que he ido pensando y qué mejor que el capitán Jack Sparrow que tanto le gusta (y que de aquí nada estrenan la peli 4).
Pues eso que me he puesto hace 2 horas y así a salido, me gustaria que me dierais vuestra más sincera opinión, si le falta algo o lo que sea.
Estoy abierta a todo :D
Gracias wap@s!




6 comentarios:

  1. Ooooooh, qué chulo!!! Me encanta!! Menuda mano que tienes ^.^
    Sabes lo que yo le haria? pintarle los ojos mas negros y delineados mas fuertemente, asi se parecerá mas ;)

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo que Fawn, márcale más los ojos, pero no son ojeras, sino maquillaje negro mismamente XD.
    Y la perilla/bigote/lo que sea XD, creo que se unen...

    Es que estoy usando esto de guía, y me lo parece así ^^U:
    http://1.bp.blogspot.com/_RsyKBL2MDYk/SsY2u-J9bGI/AAAAAAAAbmk/d8UeBH7QQ80/s400/Jack+Sparrow.jpg

    Pero está muy logrado, si es un personaje que le gusta, seguro que le encantará ^^.

    ResponderEliminar
  3. es que aquí se ha bañado y afeitado y por eso está mas decente jaja
    le marcaré más los ojos pero la perilla creo que la dejaré así >.<

    Gracias por las opiniones!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, qué bueno, un pirata limpio XD.
    Ya contarás qué tal su reacción =P.

    Sobre lo de antes, contigo pensaba en intercambiar, pero bue... gracias por los ánimos, a ver si soy capaz >.<

    ResponderEliminar
  5. intercambiar por qué? qué querias? ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...