lunes, 13 de septiembre de 2010

Puzzles colgados :D

Pues hoy nos hemos puesto a colgar los cuadros en el piso y nos han quedado que ni un museo de arte, oye jaja
Como cambian las paredes cuando pones cuadros ù_ú y mucho más cuando son tan grandes y bonitos *_*

Como veréis en las fotos, el primer puzle que hice de la obra de arte de Botticcelli El nacimiento de Venus y luego el de la japonesa con tonos dorados (este queda precioso colgado)





Y ya que tengo tanto tiempo libre (esperando a que salga algo de trabajo, que alguien coja la baja o algo) pues me he vuelto a poner con el punto de cruz y a ver si esta vez no lo dejo y puedo avanzar con el cuadro.


Al final trendrá que quedar asi jeje

4 comentarios:

  1. Cada dia me sorprendes mas Sayuri!
    que preciosidad el cuadro del nacimiento de venus, me ha encantado :)
    y el puzzle dorado tambien es bonito aunque con el punto de cruz no tengo paciencia xD

    ResponderEliminar
  2. es flipante lo del punto de cruz!! madre mia!! te esta kedando precioso!!! *.* yo tambien estoy haciendo un puzzle de una geisha xD me falta solo el fondo pero me cuesta mucho >o< es de 1500 piezas T.T xD

    ResponderEliminar
  3. los puzles son preciosos y lo de punto de cruz eres increible *.*

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos te han quedado!! de los puzzles que tengo solo he enmarcado uno. Pero lo mejor es verlo colgado y decir, este lo he hecho yo XDD

    Y es que mucha gente compra los puzzles enmarcados ya hecho, pero en mi opinión se pierden lo mejor que es hacerlo tu mismo XD

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...