sábado, 2 de octubre de 2010

Nuevas featurette de Enredados y portadas DVD

Ha pocos dias (mes y algo) de su estreno en EUA, van saliendo nuevos extras de la película. Esta vez han salido dos nuevas featurettes de Enredados, una sobre Flynn y la otra sobre la creación del cabello de Rapunzel :)






Además ya han salido las portadas del dvd y Blu-ray de La Bella y la Bestia y sus extras (a la venta el 3 de noviembre). Yo me cojeré la edición coleccionista de El corte inglés, con el dvd de 2 discos y libro:






CONTENIDOS ESPECIALES BLU-RAY COMBO

o Principio alternativo Un principio alternativo de la película.
o Escenas eliminadas – Introducción alternativa al principio de la película, introducción a escena eliminada de Roger Allers, Bella en la librería.
o Más allá de la belleza – La historia jamás contada sobre cómo se hizo La Bella y la Bestia.
o Entre Bastidores Disney Los principios en Broadway, un extra en el que comprobar cómo se compone un clásico (una conversación musical con Alan Menken, Don Hahn y Richard Kraft).
o Juegos y actividades – La Sra. Potts (juego de perfil de personalidad), El reto musical de Chip, y más.
o Versiones alternativas y eliminadas – Versión alternativa “¡Qué festín!”, Final alternativo (La transformación), Canción eliminada,…
o Pruebas de animación y movimiento – Borradores y restauraciones, una versión de “La Transformación” en lápiz, pruebas de movimiento de cámara.
o Vídeo musical “La Bella y La Bestia” – Interpretada por Celine Dion y Peabo Bryson.


CONTENIDOS ESPECIALES DVD

o Escenas eliminadas – Entre las que se incluyen el principio y el final alternativos de la película.
o Más allá de la belleza – La historia jamás contada sobre cómo se hizo La Bella y la Bestia.
o Entre Bastidores Disney Los principios en Broadway, un extra en el que comprobar cómo se compone un clásico (una conversación musical con Alan Menken, Don Hahn y Richard Kraft).
o Juegos y actividades – La Sra. Potts (juego de perfil de personalidad), El reto musical de Chip, y más.
o Versiones alternativas y eliminadas – Versión alternativa “¡Qué festín!”, Final alternativo (La transformación), Canción eliminada,…
o Canción eliminada – La canción “Humano otra vez”, con introducciones de Alan Menken y Dohn Hahn.
o Vídeo musical “La Bella y La Bestia” – Interpretada por Celine Dion y Peabo Bryson.

También, podéis ver las portadas de las nuevas ediciones metálicas con libro de regalo que saldrán de las películas Pixar en esta entrada del blog de informemos de disney. Depende del precio que tengan puede que me coja alguna ya que no tengo las ediciones originales de ninguna de Pixar.
Aquí tenéis una muestra de uno de los dvds y de la portada del dvd de Toy Story 3.




11 comentarios:

  1. Yo me comprare la edicion diamante o me esperare a reyes para que me regalen la edicion coleccionista con el libro.
    Por cierto sayuri el libro de la edicion coleccionista de la bella durmiente es como un cuento con imagenes?¿
    Es que me da curiosidad :)

    ResponderEliminar
  2. pues los libros que estan en los dvds de la bella durmiente y blancanieves son como mini libros de como se hizo la pelicula con concept arts y explicaciones, como si fueran un the art of.
    Mientras que en el de tiana es un cuento con imagenes.

    Espero que el de la bella y la bestia sea como el primero :)

    Aquí tienes fotos:
    http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=908

    http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1043&page=2

    pero piensa que estas ediciones estan descatalogadas >.<

    ResponderEliminar
  3. Es impresión mía, ¿o poco a poco están saliendo toooooodas las pelis de Disney, incluso las antiguas? El otro día me fijé en el Carrefour que había películas que antes no había en DVD al menos... Si yo pudiera, me hacía con todas XD.

    Por cierto, acabo de ver tu comentario... La verdad es que quisiera venderlo todo de golpe, porque sino quedan ahí unos colgados que no sabría qué hacer con ellos u_u'. Por eso decía lo del intercambio con tu Disney Store (la que ya sabemos XDD). Aunque puse que el precio no era negociable, dependiendo de la cantidad lo puedo rebajar =P (porque te conozco del foro y sé que eres de fiar, que sino nanai XDD).

    ResponderEliminar
  4. Pues como lo hacemos page? te interesa algo para el intercambio? ^^

    ResponderEliminar
  5. aix y se me olvidaba, ahora estan sacando las ediciones platino de los clasicos, por eso ves esas novedades.
    El año que viene sera EL rey león :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha chiflado la portada de la edición metálica de Nemo *¬*
    La de la Bella y la Bestia no tanto (me gustaba más la de la edición especial que había salido ya hace unos cuantos añitos...)

    ResponderEliminar
  7. ¿Recuerdas cuando pusiste en venta aquel The art of Walt Disney? =P
    Sólo necesito saber una cosa: dejé de tener contacto continuo con el inglés cuando acabé los estudios hace unos 4 años, por lo tanto, ¿crees que el inglés sería muy difícil de entender? Vale que tengo un par de tomos manga en inglés, pero no es lo mismo que un libro XD. Dame tu opinión sincera, porfa.

    ResponderEliminar
  8. * Era a ese libro y a lo de Ariel a lo que me referí con lo de tu Disney Store y me lié XDDDD.

    ResponderEliminar
  9. @Hana: si, a mi me gusta también más la edición coleccionista que sacaron en 2002 pero bueno, esta esta restaurada y los extras pintan muy bien :D

    @Page: pues a ver, piensa que el libro contiene más imagenes que texto o sea que no te hace falta saber mucho inglés para disfrutarlo jaja yo aun no me he leido los art of disney que tengo pero si que me los he mirado :)
    o sea que como veas :P pero piensa que es un libro muy pesado (de peso) o sea que los gastos de envio lo encarecerán bastante si te interesa.
    te paso mi mail y así hacemos negocios por ahí, te parece? ^^ pataneli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Yo si puedo me pillaré la edición coleccionista de "La Bella y La Bestia", y de Pixar me gustaria la de Nemo y Up

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...