viernes, 10 de diciembre de 2010

Resultados de encuestas (I)

Desde uno de los ordenadores de la clase de informática voy a hacer una entrada que tenía que haber hecho hace muuucho tiempo (y que Fawn me va recordando cada vez jaja): los resultados de las encuestas que hice.
Empezamos por la primera que fué sobre el Studio Ghibli con 25 votos en total.

Como podéis observar, el resultado fué bastante reñido ya que por solo un voto el resultado podría haber variado.

La ganadora fué la película: El castillo ambulante, una de las que fueron las últimas gran producciones de Hayao Miyazaki (después vino la más de toque infantil Ponyo). Ésta película, además de contar con una animación suprema, nos regala una historia preciosa, con un broche final digno de ella (aunque en algún momento puede parecer confusa). La historia de Sophie y el mago Howl han tenido una merecida victoria.


Seguida de ella con un voto de diferencia tenemos a la película que fué nominada al Óscar: El viaje de Chihiro, una historia precioso sobre una niña que descubre un nuevo mundo en unos baños termales.


Siguiendo bajando, nos encontramos con la que para mí ha sido la mejor película del estudio y con la que ganó la fama que tiene actualmente en todo el mundo: La Princesa Mononoke, una historia de amor y lucha por la naturaleza, una épica historia llena de dioses de los bosques y una de las mejores bandas sonoras que puedan haber en las películas de animación japonesa.

Personalmente, muy deacuerdo con los resultados, porque son 3 de las mejores películas del estudio.

Quien no las haya visto ya está tardando :)

La segunda parte de los resultados de las encuestas la haré en casa que ahora es hora de comer jeje

4 comentarios:

  1. de todas estas peliculas solo he tenido el placer de ver la princesa mononoke y el castillo ambulante, la del castillo esta bien pero donde este la princesa de mononoke...

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Jessy, estoy de acuerdo contigo.
    La princesa Mononoke es una de las mejores películas de animación que se hayan creado :)

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente tengo que ver El Castillo Ambulante!
    Todo el mundo me ha dicho que está muy bien u//u
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Ay, Sayuri creo que este método de insistencia es muy eficaz, tendré que ponerlo en práctica más a menudo...jiji
    Yo estoy muy contenta con el resultado, "El castillo ambulante" me encanta porque me trae muuuy gratos recuerdos pero "La princesa Mononoke" es magnífica. Y tenemos "El viaje de Chihiro" que ha aportado el reconocimiento para Studio Ghibli.
    Asi que hay que mirarlo por el lado positivo y ver que la gente sabe apreciar las tres mejores peliculas de este estudio ^__^

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...