jueves, 10 de marzo de 2011

Pedido en Strapya world

Qué rapidos han sido, hice un pedido a la fabulosa web Strapya world (donde podemos encontrar un sinfín de gadgets para el móbil) hace una semana o un poco más y ya me ha llegado.
Uaa, de veras que es precioso todo, de una gran calidad, buen precio y muy rápido.

Lo que me he pedido (y que no creo que tarde en pedir algo más - tengo que intentar no entrar demasiado allí jaja) es lo siguiente:

Un strap de cristal Swarovski (no es original, pero de veras que lo parece, es precioso) de un Trebol de cuatro hojas, en dos tonos de verde.



Otro strap de Swarovski (repito, solo es el nombre, es bien barato para ser original ^^ ) de un pez de la suerte en tonos dorados y rosados (que me lo he colgado del bolso).



Y un regalito para mi pareja, un strap en forma de pastilla de chocolate partida en dos en la que se pueden escribir nuestros nombres, uno para él y uno para mi.



Os pongo las fotos de la web porque no pude hacer las fotos y estoy haciendo al entrada desde el trabajo jeje

Pues eso, si queréis tentaros por alguna de estas preciosidades y mucho más entrad en la web.
Pero id con la idea de no gastaros mucho, porque de verdad que no pararíais :P

En breve pondré algunas cosas que venden en esta tienda que me han parecido súper originales o raras o frikis o como queráis decirlo jeje

7 comentarios:

  1. Es la pagina que te habia comentado yo? sabes que voy acabar odiante... jijiji
    Ya me pasé por la pagina y la estuve mirando detalladamente y me he quedado deslumbrada... que preciosidades!! y de precio es cara?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si a ti te ha llegado el paquete, supongo que si me pido algo tambien me llegara XD Pero la pagina esta en ingles no? Entonces el modo de pagar como va?

    ResponderEliminar
  3. @Fawn: pues me la comentastes tu pero yo ya la tenia de hacia tiempo, y ahora ya se porque la dejé de visitar.. demasiadas tentaciones! jaja
    pero no es muy caro, por lo que es el precio está genial (más o menos los straps me costaron unos 10€ o un poco más).

    @Chi: seguro que te llegará, y con rapidez :D está en inglés y el pago puede ser por targeta o por paypal ^^

    ResponderEliminar
  4. 10 euros cada uno o en total? y de gastos de envio salen bien?

    ResponderEliminar
  5. cada uno, jeje pero lo valen, de veras :)
    Pues con gastos de envio me costó todo 36€ la verdad es que no está mal ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Que cosas más bonitas! yo también soy amante de estas cosas, así que mejor no entraré en la web... -.- pero bonitas compras jejeje

    ResponderEliminar
  7. Hay >.< seguro que si entro me lo querré llevar todo >.< que dilema XD

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...