viernes, 1 de abril de 2011

Pop Wonderland Series

Hacia mucho que quería hacer esta entrada y ahora que he podido he hecho las fotos que necesitaba :D

Os quiero enseñar los libros que tengo (todos los que hay) de la colección de cuentos clásicos con ilustraciones del artista POP.

Unos cuentos que muestran dulzura, con tonos pasteles, ilustraciones muy bonitas y llenas de ternura.

En total han salido 6 títulos (y estoy a la espera de nuevos) de los que solo faltan 2 para que los editen en inglés: La sirenita y Blancanieves. Los que si que han editado en inglés son los otros que completan la colección: Pulgarcita, Cenicienta, Alicia en el país de las maravillas y Caperucita roja.



Los libros estan muy bien editados, con tapas duras, un formato apaisado muy agradable para ver las ilustraciones y unos colores perfectamente impresos (aunque, claro está, en los originales japoneses són más fuertes).

Mis favoritos de todos ellos (aunque son todos preciosos) son La sirenita y Pulgarcita (que tiene las ilustraciones más bonitas de todos los libros, llenas de colores).

Además, esta serie de cuentos también tiene dos figuras en el mercado: Alicia y Caperucita roja, unas figuras preciosas pero que ahora estan muy poco disponibles o a un precio bastante elevado.




Os dejo pues con las imágenes de estos fabulosos cuentos :)














A que os habéis enamorado? jeje

5 comentarios:

  1. Oh, que ilustraciones más bonitas! Me encantan! *___*

    ResponderEliminar
  2. Preciosas *o*!!
    Están editadas en español?
    las quiero *O*

    ResponderEliminar
  3. Si que son ilustraciones para enamorarse *_*
    Me encanta la perspectiva de Alicia cayendo por la madriguera. Las figuritas también son un amor.
    No sabía nada de este ilustrador, pero creo que merece la pena echarle el ojo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan *_* jooo son preciosas.... ojalá estuvieran en español....

    ResponderEliminar
  5. Las ilustraciones son una pasada!!
    Y las figuras preciosas, ¿tan caras son? qué pena! :(

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...