viernes, 27 de mayo de 2011

Arriety en cines españoles!!

Pues este finde voy a poder hacer un par de entraditas, la de hoy y la que intentaré hacer mañana con los regalos de mi cumpleaños ^^
Principalmente porque estoy en casa malita, con fiebre y dolor de cuello.. así que reposo y buscar cosas para no aburrirme jeje

Os quiero informar de una súper notícia que acabo de leer y que no puedo estar más que contenta, yo que pensaba que este año no iria al cine a ver ninguna peli en verano.. y van a estrenar una que esperaba desde hace muchísimo!

Aurum estrena karigurashi no Arriety (la última peli del Studio Ghibli)
el 22 de julio!

Eso si que es rapidez jeje que tengan los derechos y puedan distribuirla tan temprano :D

Os pongo la notícia que nos aparece en la web de Aurum publicada hoy mismo:

La última joya animada de Studio Ghibli, Karigurashi no Arrietty (título en español pendiente), llegará a las carteleras españolas el 22 de Julio.

Basada en la novela de Mary Norton, y con guión del gran maestro Hayao Miyazaki(Ponyo en el acantilado, El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro), Karigurashi no Arriettyrelata la historia de una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de longitud, que viven en una pequeña casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Estos pequeños seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arietti, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos diminutos seres se verá peligrosamente amenazada.

Y algunos videos de la película que salieron en francia para su promoción (que son los que mejor calidad tenian ^^)






No es una fantástica notícia?? *____*

3 comentarios:

  1. Pues si, hemos hecho la misma entrada casi a la vez, jiji
    Qué ganas de verla ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Andá ¿esto no es la historia de "Los Diminutos"? No era una serie que me gustase, pero.. si Ghibli lo versiona.., no me lo pierdo jijiji.

    ResponderEliminar
  3. wow!! que buena noticia!! que bien que la hayan puesto ya en cines españoles ^_^ ya quiero verla
    gracias por la entrada!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...