sábado, 7 de mayo de 2011

Más adquisiciones en casa :D

Ya son los últimos paquetes que me estan llegando (falta solo alguno), ya les tenia ganas a estos ^^

Como siempre, vamos por partes y luego los pondré en sus correspondientes colecciones.

De las Princesas Disney, me han llegado cuatro cuentos que estaba esperando desde hace mucho, dos de ellos son una preciosidad y la verdad, más baratos que muchos de los que han ido trayendo aquí. (estos dos por ejemplo no los han publicado por aquí). Me los cojí por sus preciosas ilustraciones (además que buscaba hace mucho el cuento de la sirenita y la joya aquamarina y de casualidad supe que aparecia en el de las joyas de las princesas). Editados en tapa dura y grandes, unas pequeñas joyas para mi colección.
Os pongo algunas fotos para que veáis lo bonitos que son :)



ALL THAT GLITTERS







A ROYAL CHRISTMAS






Y luego tengo los dos recopilatorios de cuentos de Pixar y de las princesas, os pongo el índice para que veáis cuáles vienen. Los primeros son las historias de las pelis y luego otras historias diferentes. Los libros estan muy bien editados, salieron en EUA en español y aquí los que nos trajeron de una editorial española que tienen la misma portada no tienen el mismo número de páginas y creo que són de tamaño más pequeño (y más caros). Por lo que fué una muy buena compra :D










Pasamos a las adquisiciones del studio Ghibli, que les tenia muchas ganas a estos paquetes :D
Primero la caja de música de Totoro, a un precio super barato (unos 16€), eso si, es una falsificación de una caja japonesa igual pero está super bien acabada y por ese precio genial ^^ Y el portacelos de Jiji, precioso, no os parece? *__*





Y una de mis mejores compras, os acordáis de que os informé que Joe Hisaishi hizo un concierto en commemoración al 25º aniversario del Studio Ghibli?
Pues me he comprado el dvd original: Joe Hisaishi in Budokan (bastante caro eso si) que consta de dos dvds, el concierto y making offs. Ya me lo ví cuando me lo bajé y si os gusta las bandas sonoras de ghibli tenéis que haceros con el porque es de lo mejor para disfrutar de la buena música :) Un tesoro más para mi colección de ghibli ^^




8 comentarios:

  1. Ohhhh, pero cuantas compras!! Eso que dijiste en otra entrada es verdad, los de correos tendrian que ahorrarte los gastos de envio con tanto pedido jaja XD

    Me encantan todas tus compras! Disfruta muchisimo de ellas ^^

    ResponderEliminar
  2. Pero qué maravillas!!! me encanta todo!!! 16 euros la cajita de Totoro?? y esa preciosidad donde la conseguiste entonces???

    ResponderEliminar
  3. en ebay, una que encuentra chollos :P

    ResponderEliminar
  4. Pero qué maravilla!!! En serio... estoy por pedirte que me adoptes XDDD

    P.D. El portacelo me tiene enamorada T-T

    ResponderEliminar
  5. muy buenas adquisiciones, y los libros son preciosos, para todos los que quisieron saber que paso despues xDDD

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, lo siento por quitar el comentario de antes es que me había equivocado de enlace... =(
    Bueno pues que lei en el blog de Lania (no tiene nada que ver con este post lo se...) leí que querias la antología de clamp y en mis expediciones encontre esto, si lo ves antes de las 7:20 mejor que mejor:
    http://cgi.ebay.es/Antologia-Clamp-No-Kiseki-12-Revistas-Ajedrez-Completo-/260779403486?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb7a9e8de
    suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Aix, gracias Lüar pero lo acabo de ver ahora que he llegado a casa y la puja ya ha terminado, pero muchas gracias de todos modos :D
    un beso!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...