domingo, 3 de julio de 2011

Novedad limitada en el mercadillo

VENDIDO!

Novedad en mi blog de mercadillo.
Libro que no os podéis perder, yo lo tengo y es un tesoro.

Vendo el artbook Romance Symphony con ilustraciones de las obras de Chiho Saito anteriores a Utena.

Un libro que todo el amante al shoujo clássico no se puede perder. Muy difícil de encontrar y en buen estado. (lo vendo porque por cosas de la vida tengo dos, sino no lo venderia).

- Chiho Saito Romance Symphony --- 40€ (no se aplica el descuento del 20% pero si compráis algo más me podéis hacer alguna oferta en el precio)





Y hablando de artbooks y shoujo clássico, en breve os pondré mis últimas asquisiciones (de momento no digo nada, sólo que este es uno de ellos).

2 comentarios:

  1. Llevo tiempo buscandolo y es bastante caro siempre que lo veo en alguna web, supongo que un dia con paciencia lo consegire ;)

    ResponderEliminar
  2. se ve muy bien el artbook (lamentablemente no conozco mucho de la autora, no se mucho de shoujo clásico..) y si es algo caro pero creo que vale la pena he
    buena entrada, pasare por el mercadillo para ver, hasta luego~

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...