miércoles, 7 de septiembre de 2011

Novedad limitada en el mercadillo

Buenos días!

Os presento la nueva novedad limitada del mercadillo.

Se trata de una figura de edición coleccionista que sólo hay 5000 en todo el mundo. Numerada y preciosa: la caja de música de El príncipe de Egipto, con la escena de "Si tienes Fe" y en la que suena esa misma melodía.


Lo único malo de esta figura es que está un poco desgastada en algunas partes y un poco "rota" (pero que no le falta ningun trozo). Me vino así a mi pero son fallos que en visión general no empañan la preciosa figura. Aquí os pongo un vídeo mostrandola ^^



El precio es de 40€ gastos incluídos.

Si os gusta esta película no dudéis en comprarla :D

(y ahora os diré por qué no me la quedo yo. No me la quedo porque compré otra figura de coleccionista de la misma peli y como me va a faltar espacio para las próximas de jim shore prefiero quedarme con la mía y esta venderla (para no tenerla en el armario ^^ ) en próximas compras os pongo la fot ;) (que también estaba algo rota y ésta si que le faltaba una pieza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...