miércoles, 7 de septiembre de 2011

Y más novedades del dia en el mercadillo!

Os traigo las últimas novedades después de la figura de El príncipe de Egipto, esta vez con una sorpresa para los amantes del shoujo clásico.

Antes de enseñaros esa sorpresa, pongo a la venda algunos de los artbooks que tengo, principalmente porque son algunos que me compré por comprar y ahora que tengo ya bastantes me los vendo para recuperar el dinero.

- Aria de Reiko Shimizu --- 30€




- Bungaku Shoujo no Tsuisou Garou galeria (con una edición espectacular de papel de gran calidad ) --- 40€




Y como sorpresa para los amantes del shoujo clásico, vendo los artbooks-guías/libro para colorear de La rosa de Versalles de Riyoko Ikeda. Me tienen que llegar pero a mediados-finales de mes (creo) los tendré aquí para quien le interese ^^ Un tesoro para los amantes de este género y de este fabuloso manga.

- La rosa de versalles Art Book Nurie (Beginner) --- 25€














- La rosa de versalles artbook Nurie (advanced) --- 25€

















Todas estas novedades las encontraréis en la sección ARTBOOKS de la banda lateral derecha del blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...