domingo, 9 de octubre de 2011

Próximas novedades Blu-ray de compra obligada

Buenas tardes!

Como os dije, siento no poder actualizar más a menudo y ahora lo digo aún más porque además de mi trabajo semanal de maestra tengo que trabajar en la pasteleria, por lo que los findes y dias festivos los tengo ocupados.. Total, que del poco tiempo que tengo libre intentaré actualizar en algun momento. Espero que no dejéis de visitarme por esto U_U

Después de las explicaciones, vamos con la entrada de hoy, en la que me interesaba mostraros algunas de las novedades en blu-ray que van a salir en este último trimestre del año que (para mi) son de compra obligada en cuanto salgan :D A ver si alguien también las espera como yo ^^

Además de estas novedades, ya me he comprado algunas que han salido este mes, entre ellas los blu-ray de Chocolat y El niño del pijama de rayas que ya os enseñaré en cuanto me lleguen ^^

El castillo en el cielo

Lanzamiento: 2 de noviembre



A falta de comprarme los otros dos blu-ray que han salido en el mercado de Ghibli (Nausicaa y Ponyo), este lanzamiento es uno de los que recomiendo. Para tener las pelis de Ghibli en el mejor formato actual. Aunque me molesta que ahora quieran sacar todas las pelis en este formato ahora que ya tengo toda la colección en dvd..

Trilogía Jurassic Park

Lanzamiento: 2 de noviembre



Un clásico del cine y que no tiene que faltar en cualquier colección de aficionados a este arte. Sin duda, uno de los mejores lanzamientos en blu-ray de este año. Qué ganas de ver a Rex en alta definición *__* Eso si, la foto que os he puesto es de la edición coleccionistas que de momento no tiene fecha (la fecha es del lanzamiento del pack de blu-rays sin la figura, que puede que no sea de mucha calidad y depende del precio me decida solo por el pack).

HOOK
Fecha de lanzamiento: 15 de Noviembre



Una de mis películas favoritas de mi niñez, que me debo de haber visto mil y una veces, por fin sale en este maravilloso formato. Tengo unas ganas de volverla a ver en esta fabulosa calidad! :D Cuenta la historia de un Peter Pan que ya ha crecido y se ha olvidado de todo lo que pasó en El país de Nunca Jamás hasta que el capitán Garfio rapta a sus hijos y él deberá recordarlo todo para poder recuperarlos.


El rey león edición diamante y Triología

Lanzamiento: 30 de noviembre



Ya os dije en la anterior entrada que salía la triología en blu-ray y dvd de esta obra maestra y que hace taaanto que estoy esperando. Suerte que ya queda menos!! (y ahora recuerdo cuando esperaba por la Bella y la Bestia, que ilusión cuando la tuve en mis manos, y el año que viene, buuf, será genial *__* ).
Aún no han dicho nada de la edición libro de El corte inglés pero yo creo que me decantaré por la triología (o cojerme también la edición libro con el dvd).
Lástima que aquí nos llegue este pack con las fundas separadas de cada peli y no en formato digibook. Fijaos la misma edición que sacaron en francia, qué preciosidad *_*



Y para terminar y no por ello menos importante:

El origen del planeta de los simios

Lanzamiento: 14 de diciembre



Última peli que vi en el cine que me encantó nada más verla. Otra de las compras seguras de este fin de año :D

Y por qué todo en blu-ray? Pues por su genial calidad y porque ahora el precio no es tan exagerado en comparación con el dvd. Quieren cambiar ya el formato creo xD (lástima que mi reproductor blu-ray no sea bueno bueno, pero funciona jeje).

Os compraréis alguna de las que os he puesto? ^-^

3 comentarios:

  1. Qué es eso de que quieren cambiar el formato??? :S
    Hook me la compro fijo y de Ghibli tenía pensado comprarme en blu-ray la de El castillo ambulante y quizas la de La princesa Mononoke cuando salgan, pero nada más xq acabo de ampliar mi colección de Ghibli con una compra en Dvdgo en la que cada dvd me ha salido a 5.95 euros, un chollazo que no cambio por el blu-ray

    ResponderEliminar
  2. Madre mia con la edición de Jurassic Park jeje.

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo
    0w0 valla, mucho por comprar hehe, yo trato de tener la colección de ghibli, a ver que tal, y los packs se ven geniales 0w0
    buena entrad, hasta luego

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...