domingo, 11 de diciembre de 2011

Últimos mangas leídos

Voy a intentar continuar con la sección de últimos mangas leídos que hace tanto que no hago (y ue creo que hice bien pocas entradas).

Estos últimos dias no he tenido mucho tiempo libre y el poco tiempo que podia leer entre viaje y viaje del tren lo he aprovechado para leerme Out de Natsuo Kirino (que me queda bien poquito y de momento os lo recomiendo a tod@s).

Pero hace poco que terminé una subtitución y pude ir a comprarme novedades manga y a leerme algunos que les tenia muchas ganas (y me quedan muuchos más), os voy a poner los últimos que he leído y a medida que vaya leyendo, espero ir poniendoós mi opinión al respecto ^^


Primer tomo de la novedad de Panini mangas de Mitsuru Adachi: Q&A. Me llamó mucho la atención ya que aún no habia tenido la oportunidad de leer nada de él y como lo había supuesto, a sido una lectura muy fresca y entretenida. Parecida a las historias más sencillas de Rumiko Takahashi, nos cuenta la vida de un estudiante con un pequeño añadido sobrenatural: un fantasma que le hará pasar canutas al protagonista. Situaciones divertidas y sencillas pero con un encanto especial.
Lo recomiendo para quién quiera disfrutar de una divertida y amena lectura :)


Este "manga" le tenía muchas ganas en cuanto vi la preview en video que nos mostraron. me pareció que sería muy bueno y con una buena historia.. peero, no todo es oro lo que reluce.
Cuando me lo compré aún tuve más ganas de leermelo por la preciosa edición y su dibujo minimalista y sencillo así que fué la primera novedad que me leí del salón. Y como algunos habéis podido observar, lo tengo en el mercadillo, lo puse nada más terminarlo.
O yo soy un poco tonta y no lo he entendido o la historia es rara de cojon**. Al principio no estaba nada mal, pero luego empieza a liarse la trama, a aparecer símbolos y hechos que no entendía y el final que no terminas de entender mucho lo que nos quiere contar la autora.
Y la gran historia de amor entre las protagonistas que se entreveía en el video no veo que se haya explicado bien.. no se, un poco decepcionada con él.
Si alguien le interesa leerlo lo rebajo a 6€ en el mercadillo.


Otro que tenia muchas ganas de leerlo y lo encontré a muy buen precio en una tienda de barcelona. Por fin tenía este manha y me puse a leerlo nada más comprarlo. Y no fué como en el caso del anterior, este si que ha merecido la pena. Una historia preciosa sobre el amor, contada como en fotogramas cinematográficos, como si estuvieramos viendo una película.
Todo ello aderezado con un dibujo precioso, parecido al estilo de Chen Shu Fen, muy realista y que me ha encantado. Era como estar viendo una película asiática con un broche final.
Os la recomiendo a tod@s los románticos.


Otra novedad (creo que anterior al salón del manga o no se de cuando) que me lo leí hace bastante o sea que puedo decir lo que recuerdo jeje
Eso si, para mi este es una de las mejores historias de Taniguchi, que ya hacia tiempo que no podia decir lo mismo, ya que me defraudó bastante en la última obra que editaron (Los años dulces). Ésta nueva historia, me ha recordado al Taniguchi de Barrio Lejano y de Tierra de sueños. Un hombre de mediana edad tiene un accidente con un joven motorista y en el momento que está a punto de morir, su alma entra en el cuerpo de ese joven. A partir de aquí vemos como el hombre con su nuevo aspecto debe intentar que su familia crea que es él y poder darles su último mensaje antes de morir.
Ya os digo, si os gustó Barrio Lejano o las historias más típicas de Taniguchi, os la recomiendo. Es un sólo tomo con una historia muy bien contada, con grandes momentos y con un final muy bonito.


Por fin han sacado un nuevo tomo de este seinen que tanto me gusta. Mira que hacia tiempo que sacaron el tomo 4 y por fin han sacado el 5. No creo que aún haya hablado de este manga, pero os lo recomiendo mucho. Son historias autoconclusivas alrededor de cocktails mágicos que prepara una barman con mucha historia. Está muy bien, son historias más adultas al ser un seinen que te enganchan. Los clientes del bar entran cuando tienen algun problema o desean algo con muchas ganas y gracias a esos mágicos cócteles pueden hacer realidad sus sueños. Aunque a veces esos sueños en algunos casos puede que se te giren en contra.
Por ejemplo, en este tomo hay una historia de una chica que quiere atraer a los hombers y con el ágico brebaje se vuelve preciosa.
Un manga para leer y entretenerse, con historias interesantes y además, el poder aprender sobre cómohacer cóckteles varios y la historia de algunos de ellos.
Recomendado ^^ aunque saquen los tomos de tanto en tanto..


Y finalmente, el tomo que me leí ayer. La continuación de Life, que tan cortos se me hacen los tomos... y encima de los retrasos en salir los nuevos tomos siempre que me llega uno lo deboro con ansias. Cuando termine la serie (si se termina y por favor que sea así) la volveré a releer de nuevo, ésta vez sin prisa.
Este nuevo tomo es como un aliento fresco para la protagonista, por suerte no pasa nada malo, hasta el final del tomo.. dios cada vez da más miedo Manami. En el dorama era mala pero es que aquí es un demonio.. te hace sufrir y eso hace que aún tenga más ganas de leer el nuevo tomo.
No os digo nada, sólo que quienes no hayáis empezado a leer este manga.. a qué estáis esperando??
De los mejores mangas publicados actualmente.

Y hasta aquí los mangas que me he ido leyendo (y me dejo muchos anteriores que ya ni recuerdo). Prometo que a medida que vaya leyendo iré haciendo entradas de últimas lecturas.

Que tengáis una feliz semana! ^__^

3 comentarios:

  1. - Q&A: No em va agradar gens Bateadores, i tinc a l'autor creuat =/ potser més endavant, quan la serie estigui completa (pq està oberta al Japó) li donaré una oportunitat al tractar el tema sobrenatural dels fantasmes >_<

    - Eros/Psique: El tinc pero encara no le llegit... i tinc la sensació que em pasarà com a tu xD

    - Loves, fragements: opino el mateix, va ser una grata sorpresa i al forma de combinar les "vinyetes" em va agradar molt. Un comic molt original amb una historia molt maca.

    - Cielos radiantes: Tinc la edició en català de Barrio Lejano... i encara no l'he llegit >_< serà l'ho primer que llegiré d'aquest home, i si m'agrada segurament li donaré més oportunitats al autor =)

    - Bar Limelight: Tothom que se la fa opina el mateix que tu >_< tard o d'hora em sembla que caurà, llàstima que no vengui i treguin un tomo molt de tan en tan...

    - Life: Totalment d'acord, no puc dir res més. Per mi, es el millor shojo que es publica actualment... no entenc com no ven i surten els tomos cada 5 mesos... T___T

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ir a comprar el 12 de Life!!! T___T

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo
    wow 0w0 cuantos mangas buenos he, me gustaría leer el de life, me ha llamado la atención
    hasta luego

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...