sábado, 14 de enero de 2012

Colección Barbie: nuevas adquisiciones

Este año ha sido el año de las Barbies de coleccionista, ya que he podido conseguir muchas de ellas, algunas a muy buen precio, otras ganadas por subastas y otras encontradas en mis búsquedas (como me gusta ponerme a buscar y rebuscar por internet jeje).

Algunas de ellas las compré hace bastante pero hasta ahora no me habian llegado todas ellas, así que ahora os voy a presentar las nuevas adquisiciones (pensad que no me las he comprado de golpe jeje).

Continuando con la colección Barbie Museum collection, ya tengo las tres primeras y recién salidas muñecas de la colección.

Barbie insipirada en Gustav Klimt





Barbie inspirada en Da vinci




Y aquí las tres juntas





Y continuamos con otra Princess of the world, ésta vez la Princess of the Nile (que me costó mucho encontrar a buen precio y al final dí con ella :D es preciosa)





Y continuamos con una barbie que me encantó en las imágenes promocionales peeero.. en la realidad no me ha gustado demasiado, eso sí el vestido es precioso. Lo malo de esta muñeca es el pelo (que por detrás lo tiene desastroso) y el cuerpo que és más rígido que las demás (y la cara no me termina de gustar).

Barbie Renaissance Faire


Seguimos y vamos ya con las dos súper compras que hice en unas subastas de ebay, gané las dos por unos precios geniales (menos de lo que me hubieran costado cuando salieron) de segunda mano pero sin sacar de las cajas. Son las estrellas de mi colección.

Barbie & Ken: Romeo & Juliet




Y la reina de la corona que ya os dije en su día:
Barbie Venetian Opulence




Y aquí tenéis todas bien colocaditas :)






Ahora me pondré a hacer una entrada con Mi Colección Barbie (que cosa rara, aún no la hice jeje). aquí tenéis el link ^^

7 comentarios:

  1. Madre mia Sayuriiiiii!!! que feliz estaras y no me estraña porque es para estarlo. Son realmente preciosas!!! me encantan, y estoy contigo la del vestido azul tiene un vestuario maravilloso, que pena que de carita no sea tan bella. Me he enamorado de la egipcia y Romeo y Julieta *__*

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas que son todas!! La de Romeo y julieta me han dejado k.o jeje, si que parece un poquitín rígida la del vestido azul largote. Estoy enamorada de la barbie mona lisa, te costo muy cara? ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues la compré en una web de uk junto a la de klimt y creo que me costaron unos 30-40€ sin gastos

    Son preciosas todas, para quedarselas mirando *_*

    ResponderEliminar
  4. Son todas una auténtica preciosidad! Me encantan *___* Creía que serían mucho más caras O_O

    ResponderEliminar
  5. Quina enveja em fa la teva colecció de Barbies... en serio, m'encanten!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus colecciones y tienes un precioso blog, por ello y porque me parece un rincón maravilloso, TIENES UN PREMIO POR RECOGER EN MI BLOG: http://amarielandia.blogspot.com/2012/01/tienes-un-blog-muy-adorable.html

    Felicidades y que pases un buen día.
    Amarie

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...