miércoles, 22 de febrero de 2012

Merchandise de Enredados para siempre

Sólo es un corto y ha aparecido un montón de merchandise, como si hubiera sido una película más.

Se han aprovechado de que la película ha gustado mucho para sacar todos los productos que puedan de la boda de Rapunzel y Flynn, algunos más caros que otros.

A mi sólo me interesa la edición limitada de Rapunzel de novia morena que ya está en preorder a un precio de 75€, pero sólo en EUA por lo que de momento no pediré nada porque recuerdo que si compras en Disneystore.com te paran el paquete en aduanas. Además que la encuentro muy cara por lo que es así que mejor me guardo el dinero para otras cosas :P (o a ver si más adelante la encuentro a un precio más asequible ^^).

Y ya podrían hacer el disfraz del vestido para mayores porque el de niñas es precioso *_*

Os pongo todos los productos que han aparecido hasta el momento. (los precios son los que han puesto en la web oficial de DisneyStore EUA).




Muñecas






$99.50

Tangled Ever After
Rapunzel Doll

$22.50
Tangled Ever After
Flynn Rider

$19.50




$19.50 $15.00


$19.50 $12.00

Disfraces




$213.00




$105.00


$29.50

6 comentarios:

  1. La rapunzel del pelo corto es preciosa pero la otra del pelo largo es bien fea!! Cuanta cosa para ser solo un corto que todavia no he visto, tu ya lo has visto guapi?

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, una es preciosa y la otra pche, pero mira el precio jeje
    Yo si que lo he visto en version original y es muy divertido :D me reí mucho jeje ^^

    ResponderEliminar
  3. El precio es "elevadito" xD, por cierto me das un consejito? Tengo el DVD de enredados pero ahora que me comprado un blu-ray no se si cogermela tambien en este formato. Merece la pena??

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Entonces me la pillare tambien en este formato jiji

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...