domingo, 25 de marzo de 2012

Mix de últimas compras

Holaa! ^-^

Hoy es domingo pero hoy no voy a poner ningún vídeo. Iba a grabar uno peeero.. estoy algo sin voz (aix los niños.. jeje). Por eso os voy a poner fotos de las últimas compras que he realizado y/o me han llegado este mes.

Falta una cosita más que mañana iré a buscar a correos, los blurays de Pulgarcita y Ferngully que ya me han llegado *_* ya os contaré

Pues empezamos con las compras:

Un estuche con motivos de música y piano (me encantan las cosas con motivos de piano) y un monederito de las Kimmidoll ya que el otro lo tenía ya bastante gastado..


De anime, una sorpresa. Resulta que me faltaba solamente el volumen 2 edición limitada de Monster y no lo encontraba por ningún lado.. Total que fuí a mi anterior tienda donde compraba manga y que tengo cerca del trabajo y allí la tenían!! Estoy súper contenta porque ya tengo la serie completa en esta fantástica edición.


La serie completa de DNAngel. Le compré a una chica en ebay por menos de 10€ el pack. És un anime que empecé hace mucho tiempo pero lo vendí y ahora de nuevo lo tengo en mi poder jeje


El blu-ray de Tintín, recién sacado el pasado martes. Me he comprado la edición digibook, que la verdad, está genial *_* y el blu-ray hoy me lo voy a mirar (que ya he visto un poco y la imagen es espectacular).





De manga, ya me ha llegado (y ya me he leído) el tomo 3 de las historias cortas de terror de Junji Ito. Aunque sean de sus principios estan geniales y el dibujo también es bastante viejo. Pero si os gusta Ito, os lo recomiendo al 100%


De Itália, el segundo volumen de Hime-chan no ribbon y el primero de Edgar e Allan Poe de Moto Hagio. Me recomendaron mucho este shoujo clásico y yo derechita a por él. El dibujo es algo diferente a los shoujo clásicos de Ikeda o Igarashi pero la historia creo que vale mucho la pena. Ya os contaré.




Y para terminar (y no por ello menos importante), el esperado tomo 5 de Pink Diary (en catalán). Cada vez me gusta más y más este manga y espero que la editorial continúe publicando la serie porque sinó me la compraré en inglés. Esta genial, quién sepa catalán no se puede perder este manga por nada del mundo!



Y hasta aquí el mix de compras (puede que me deje algo por eso xD).
Espero que os haya gustado ^^

¡¡Feliz inicio de semana!!

4 comentarios:

  1. Menuda envidia me das con 'El Clan de los Poe'. No sabes la rabia que medio después de tenerlo varias semanas en preorder en Bookdepository para que luego decidieran no ponerlo a la venta y cancelar todos los pedidos ¬¬ Ya contarás qué te ha parecido cuando lo hayas leído ^^ De momento, estoy a la espera de que salga a la venta en inglés 'El corazón de Thomas'.

    De 'Pink Diary' me leí los primeros tomos y aunque trata algunos temas controvertidos no acabó de engancharme. Diría que actualmente es el único "manga" que se publica en catalán y, como de costumbre, no está vendiendo nada. Tampoco es que tenga mucha publicidad... Mientras que en los portales de noticias de manga anuncian las salidas de obras influenciadas (dibujo y narración) por el manga de Glénat, Norma, Nowe y Babylon, ésta la obvian.

    ResponderEliminar
  2. jajaja ahora tengo ganas de ver Tintin otra vez y... en blu ray, que se ve increíble!!

    ResponderEliminar
  3. Estic segura que el Clan Poe t'agradarà =)

    Per cert Pink Diary la veig molt sovint al FNAC i recordo que vas ser tu qui em va picar, pero la serie no està acabada en el seu pais d'origen, oi? Es que em sona que vaig llegir que segurament no publicarien més tomos pq no ven (no m'extranya, no he vist publicitat per enlloc...)

    M'encanta l'estoig!! Jo ja tinc el bolso, la bufanda, una sudadera i un cinturó amb motius de piano, pero l'estoig no >o< a vere si el trobo per algun lloc xD

    ResponderEliminar
  4. buenas!! interesantes ventas, sobretodo las de DNANGEL!
    quería comunicarte que te he añadido a mi lista de blogs afiliados de mi blog! por si quieres añadir tu también mi blog (es de la mangaka de DNANGEL) http://www.sugisakiya.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...