lunes, 26 de marzo de 2012

Pulgarcita y Ferngully Blu-ray

Os tengo que hacer esta entrada porque estoy súper contenta con la compra que he hecho..

Ya os dije que hoy iba a buscar un paquete a correos con los blu-rays de Pulgarcita y Ferngully que me compré en amazon.de sin saber con qué audios me encontraría.




Me pensaba que solamente tendrían los audios latinos pero cuando lo he probado.. VIENE CON AUDIOS EN CASTELLANO!! Y con los menus también en español.

No veáis lo contenta que me he puesto al escuchar las voces tan conocidas para mi.. y las canciones *__*

Lo único malo.. que no hay ni un extra, pero eso para mi es igual, al tener estos tesoros en mi estanteria ^^

Total, que os recomiendo a todos que comprés éstas maravillas que por menos de 10€ cada una las tenéis ^^ y seguros de que trae el audio castellano.

Eso si, Pulgarcita creo que tiene mejor definición que Ferngully (la imagen es genial en Pulgarcita) pero igualmente si comparamos con el dvd mejora muchísimo.

Así que os pongo los links para que las podáis comprar Pulgarcita y Ferngully.

Y para terminar, os pongo la preciosa canción de Pulgarcita "Yo te haré volar" (aiiix ha sido lo primero que he visto en el blu-ray y se oye y se ve taaan bien).



¡¡Buenas noches!!

1 comentario:

  1. Yo también querer!!! Que baratos que están eh? La cancion me ha hecho soltar una lagrimilla jejeje

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...