martes, 22 de mayo de 2012

Mi autoregalo de cumpleaños (o uno de ellos xD)

Os muestro dos fotos del que será mi mejor autoregalo de cumpleaños (este jueves hago 26 "añitos".. xD ) Aunque ahora que lo pienso no creo que sea el mejor :P Ya lo veréis.
Sólo dos fotos porque ya os la mostraré bien en otra entrada (o vídeo).

Se trata de la edición limitada de Rapunzel vestida de novia. 

Es una preciosidad y como véis enooorme *___* 
(aún la tengo en la caja porque la caja en sí es preciosa también)



7 comentarios:

  1. Un señor regalazo! Haces bien, de vez en cuando uno tiene que premiarse =P (aunque ya quisiera gran parte de lo que tienes en tu poder!! xDD)

    Felicidades por adelantado, ya que no sé si estaré pendiente el jueves! Hasta otra guapi. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima :D
      Yo es que este año me estoy premiando demasiado xDD
      aunque todo hay que decirlo, he pasado una etapa de mucho trabajo y me lo merecía ^^ (o eso creo yo :P)

      Eliminar
  2. Ya te lo dije: es una presiodidad! Y encima con esa carita tan requetemona ;)

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Eli!!!
    muchas felicidades por adelantado!!

    ResponderEliminar
  4. Quina enveja!! I que gran és O_O

    ResponderEliminar
  5. Por si luego no vuelvo por estos lares, hoy ya es jueves, ¡¡¡Feliz cumpleaños guapetona!!! Espero que pases un día excelente y que, por supuesto, todos esos super regalazos que te hagas (y te hagan) los compartas por aquí con unos cuantos ojitos envidiosos (pero sanos =P)

    Un beso grande guapa! Disfruta tu día =)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...