lunes, 30 de julio de 2012

Ballet de Moscú: El lago de los cisnes

El pasado jueves fui a ver El lago de los cisnes del Ballet de Moscú. Repetí aunque ya lo hubiera visto hace un año porque merece mucho la pena, para mi es uno de los mejores ballet que se han realizado a lo largo de los años.


Solo puedo deciros a los amantes de la danza clásica que no os perdáis esta fabulosa experiéncia si aún no lo habéis hecho. 

Los bailarines espectaculares (sobretodo la primera bailarina que hacía los papeles de el cisne blanco y el negro (sublime) y todos los demás bailarines que tan bien lo hicieron y que hacen de su danza un arte.

En esta entrada os quiero mostrar algunos de los vídeos que hicieron para promocionar el espectáculo y además, os pongo algunas fotos de las bailarinas por las calles de Barcelona y en la Plaza Cataluña. Me hubiera gustado verlas en directo por las calles ^^






Y aquí os pongo un vídeo del ensayo de una parte que me encantó en la que van bailando cisnes negros y blancos en perfecto movimiento.


Y para terminar, os dejo un link con una entrada que hice hace bastante tiempo de El Ballet trockadero, un genial grupo de bailarines hombres que mezclan el arte del ballet con el humor. Por si alguien no lo había visto ;)

5 comentarios:

  1. Yo también vi hace algunos meses este espectáculo y sólo puedo decir que me cautivó de principio a fin. Ojalá tenga la oportunidad de volverlo a ver algún día *w*

    ResponderEliminar
  2. Jolin...qué suerte que tengáis éste tipo de cosas por allí arriba.
    Yo vi hace mucho tiempo ya Las mil y una noches, que fue una auténtica delicia (también de Moscú). Maravillosos.

    Pero el Lago de los cisnes para mi es algo especial que me encantaría poder tener la oportunidad de verlo...aish...a ver si vinieran por Málaga xD

    Bonita entrada, felices vacaciones guapi!

    ResponderEliminar
  3. Yo el que vi fue el lago de los cisnes sobre hielo que realizó "The Imperial Ice Stars" es una pasada, quedé enamorada de la representación que hicieron. Si te coincide de poder verlos... no lo dudes y compra rapido la entrada.
    Una cosa que me daba mucho miedo de estos, es el traje de los cisnes, por lo normal no me suelen gustar (sobre todo lo de la cabeza) pero el traje que llevaban.. era precioso por otro lado, tienen 2 actrices para hacer de los 2 cisnes por tanto, llegan a coincidir en el escenario ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de ver El lago de los cisnes y La bella durmiente, ya que como a ti me apasiona el ballet ^__^

    ResponderEliminar
  5. hola, tiempo sin pasar aquí
    me parece genial, que bien que hayas podido ir, la música es de lo que mas me gusta, es un clásico.
    buena entrada, hasta luego

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...