domingo, 29 de julio de 2012

Titanic Trailer Promocional del Blu-ray

Como tod@s los que os encante la película de Titanic sabéis, el próximo 12 de septiembre sale a la venta el Blu-ray.

Yo hace mucho que lo tengo reservado y estoy esperando con muchísimas ganas el poder tenerlo en mis manos.

Aunque todo hay que decirlo, hace como 2 semanas que me vi de nuevo la película porque no podía aguantar más y quise verla después de ir a la exposición del Titanic.

Pero seguro que en cuanto la tenga me la vuelvo a poner :P

Os pongo el trailer que han hecho para promocionar este Blu-ray en el que podemos ver a calidad 1080p algunas escenas del film (que en el blu-ray serán con mayor calidad) y muchos de los extras que nos presentan. Los cuales me voy a ver enteritos en cuanto la tenga :D

Recordad poner el vídeo a 1080p

1 comentario:

  1. Esto me hace acordar a cuando la vi en cine hace poco, cuando la reestrenaron, y fue una experiencia única y maravillosa, ya que nunca antes me había metido tanto en la película.
    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...