sábado, 25 de agosto de 2012

Nuevas Barbies para mi colección (II)

Y continuamos con las nuevas Barbies de mi colección :)

Barbie Sissi Emperatriz


Barbie Galadriel 
Una de mis favoritas a día de hoy, es una preciosidad
Me costó lo suyo su puja pero valió la pena


Barbie Golden Angel
Otra preciosidad alada que también me costó de encontrar


Barbie Legends of Ireland Aine
Os lo creáis o no, no me termina de convencer, y eso que pagué bastante por ella
Alguien interesad@? Por si acaso




Y aquí todas juntitas posando para las visitas jeje 
Os gustan las flores de cerezo que puse de decoración?



Es una preciosidad, es tan dulce..









Y hasta aquí por hoy. Mañana os pondré las últimas que me faltan (no las podéis ver en ninguna foto, no hace falta que las busquéis jeje).
Además, el domingo también pondré una cosita que me ha llegado hoy mismo que también se une a mis tesoros de colección (este año estoy haciendo la cole de toda mi vida xD Mejor así, quién sabe si dentro de unos años no podré hacerlo..).

¡Un besazo y buenas noches!

7 comentarios:

  1. Uffffff...son muy bonitas pero, está clarísimo, Galadriel es la joya de la corona. Además, yo desde que la vi cuando salió me gustó...pero he estado viendo precios desorbitados. Por dios, cuídala!!!! jajajaj

    Y si algún día te arrepientes...me avisas eh!! =P

    Increíble todo Eli, de verdad...Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu nos quieres poner los dientes largos!!!
    Son preciosas...ais....las quiero todas hajhsjsjhsjshahjgsd

    ResponderEliminar
  3. Bonitas no, lo siguiente!!! tienes una colección preciosa amiga!!
    Ya sabes mi favorita es Galadriel es la belleza personificada y la del ángel me parece muy bonita también. Bueno, lo son todas, qué maravillas!!

    Me imagino lo contenta que tienes que estar. Te lo mereces.

    Un besito muy grande, mi sirenita linda!

    ResponderEliminar
  4. Oh dios..oh dios...hiperventilo....la barbie Galadriel!!! Madre mía!! Me vuelvo loca xD
    Y la Sisi...porque Sayuri? Porque eres cruel y nos enseñas estas preciosidades? Ahora me obsesiono y me pongo como una loca como cuando me pegaste el vicio por las WDCC ahora me lo vas a pegar por las barbies.

    P.D: aquí una manita levantada para la barbie de Irlanda....:)

    ResponderEliminar
  5. Ah y las flores de cerezo son una preciosidad, yo busque por aquí algo parecido y ¿ Te acuerdas las flores que le pusiste a Rapunzel en el pelo ? Pues también pero por aquí no hay tanta cosa mona :(

    ResponderEliminar
  6. Yo ando muchisimo tiempo detras de las de Irlanda puesto que siento una gran pasión por lo celta y por mi novio que tambien es irlandes ^^ cuanto pides por Aine??

    ResponderEliminar
  7. mi correo es isgalgar@hotmail.com =D

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...