miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Os gusta Doraemon?

Entonces os encantarán estas nuevas figuras que he encontrado y que me he comprado una para mí (es que Doraemon es mucho Doraemon).

Son figuras estilo Figma en las que tenemos un montón de caras y accesorios para poder poner a la figura y poder hacer mil y una poses con ella. La verdad es que son estupendas, muy bien hechas, con muchos detalles y que sólo con verla (la de Doraemon) me quedé prendada de ella.

Sacaron al mercado los personajes principales del manga/anime: Doraemon y Nobita.

La de Doraemon aún la tenéis disponible en esta web a un precio de unos 26€ sin gastos de envío (los gastos no los se porque aún no me han enviado la factura, pero no son muy caros. Pensad que es el sitio donde mejor lo he encontrado de precio porque por internet suben de los 40€).
Ésta es la que yo me he comprado ya que la de Nobita no está en stock y tampoco es que me gustara demasiado.. No la hubiera comprado, la verdad.

Sin más os dejo las imágenes para que os entren ganas de compraros uno.. jiji (me encanta la pose con el Dorayaki y sacando la puerta por el bolsillo mágico *_* Y viene con sus orejitas!!)

Ya esté enfadado, contento o llorica, pon un Doraemon en tu vida :D





































Geniales, ¿verdad?  ¿Quién está tentad@ a comprarse un Doraemon? jeje
Luka, seguro que tú caes en la tentación jiji


8 comentarios:

  1. Joé son chulisimas!!!!! si tuviese dinero me compraba una T_T

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada y estan muy bien hechas, lo gracioso es que mientras leia la entrada estaba tarareando el opening de la serie mentalmente XD

    ResponderEliminar
  3. Doremon! todavía me acuerdo cuando veía la caricatura n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj son graciosísimas!!! Y sí, Doraemon, porque Nobita (auunque no hay que desmerecer lo bien hecha que está) no es deseado estando el "bicho" azul ^^

    Ya nos enseñarás cuando te llegue y demás. A mí siempre me han gustado y, oye, que la siguen echando y a la hora de comer la he visto muchas veces con mi hermano xDDD

    Besos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Son una pasada de figuras! Esta serie nunca será olvidada eh ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jo que bien realizadas que están, son realmente preciosas, la que más me gusta es la que está Doraemon con sus orejitas de gato.

    Pues yo sigo viendo la serie en Boing y ahora en septiembre emiten nuevos episodios =D, aunque siempre son los mismos de siempre XD.

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo quiero jajaja A Nobita no le diría que no, para tenerlos ambos. Era súper gracioso, tan vago y tontaco , con todos tomándole el pelo. ¡Menos mal que tenía a Doraemon para sacarle de apuros! jajaja
    Ese Doraemon es precioso, y con la puerta me parto de risa.Me encanta. Haz muchas fotitos cuando te llegue que haces unas compras tan buenas que da gustazo verte y leerte :)


    Noemi

    ResponderEliminar
  8. Yo no me las compraría, son monas pero tampoco para gastarme el dinero en ellas, ya tengo bastantes vicios xD

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...