viernes, 14 de septiembre de 2012

Amy Mebberson Disney Pinups

¡Buenos días!
Entradita corta del viernes, que tengo que ir a hacer bastantes recados ^^

Hoy os quiero enseñar una serie de ilustraciones que realizó la autora Amy Mebberson (la misma de las Disney Pocket Princess) sobre las protagonistas de algunas películas Disney en un tono de lo más sexy.

Algunas son una verdadera monada, ya lo veréis :D Mis favoritas son Ariel, Aurora, Mulan, la Primavera de Fantasía y Jane. Aunque todas las demás tienen mucho encanto jeje





























3 comentarios:

  1. La gran mayoría son una monada, otras simplemente son raras XD
    Yo tenía un wallpaper de todas ellas en pequeñito, pero no sabía quien era el autor (en este caso autora) gracias por la info =)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow wow wow! Mira que yo hice entrada "pin up Disney" hace mucho tiempo...pero algunas de las que has puesto no las encontré yo en su día: como Tiana, Rapunzel, el Hada Azul, la de Fantasía, y alguna que otra. Son geniales ^^

    ResponderEliminar
  3. M'encanten *o* no sé dir-te quina m'agrada més perquè totes tenen encant ♥

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...