viernes, 7 de septiembre de 2012

Sirenas en movimiento: Merbabies

Abro nueva sección (si, otra más xDD). En ésta nueva llamada Sirenas en movimiento os iré poniendo diversos vídeos-clips de estos mágicos seres ya sean de películas de animación o de imagen real.

Empezamos ésta sección con uno de los primeros cortos de Disney de las Silly Symphony titulado Merbabies. No os parecen una monada estos bebes tritones y sirenitas? jeje


Y si, lo se, aún me falta hacer la entrada del montón de premios que tengo acumulados ^^U la tengo pendiente :P

5 comentarios:

  1. Me encanta esta nueva seccion!!! y me encantan las sirenitas y los tritones chiquitines, son tan cucos... Habrás figuritas de ellos?? mejor no averiguar jeje
    Pero te tengo que reñir: hay un par de secciones que inauguraste hace un tiempecillo y no has vuelto a actualizar: la de los secretos de las pinturas de Thomas Kinkade y la de los posters Disney, y como soy tu amiga, pues te tengo que reñir jejeje
    Asi que ya saaaaabes jiji
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón XD y te prometo que hoy voy a hacer la segunda parte de esas dos secciones ù__ú jeje

      Eliminar
  2. Jejeje por fin he podido verlo, que ayer cuando lo subiste a facebook no me dejaba desde el móvil ^^
    Me ha recordado un montón a Fantasía, son graciosísimos ahí con sus culillos al aire xDDD jajajaj

    Muy buena idea lo de esta sección! Espero ver más cosillas de este estilo o de lo que se te vaya ocurriendo =)
    Muchos besos bonita!

    ResponderEliminar
  3. Adoro los cortos de animación antiguos, siempre me sorprenden *_* Este aún no lo había visto :)

    ResponderEliminar
  4. que monada de corto este no lo habia vsito nuca me recuerda a fantasia me ha llamado la atenciòn como la musica y el entorno estan conectados muy graciosos los pequeñines
    Miki.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...