sábado, 6 de octubre de 2012

Sirenas en movimiento: Me lo contaron en Japón

Me lo contaron en Japón es un programa de cuentos y leyendas que emitían en la emisora NHK de la televisión japonesa. En estos cuentos los protagonistas son marionetas y títeres que dan vida a los personajes de los cuentos. Entre ellos, encontramos el cuento clásico de Andersen: La princesa sirena.

Personalmente, me encantan los programas que emitían hace años sobre cuentos y leyendas. Además, al ser marionetas, tiene ese aire de añoranza al tiempo pasado... Que recuerdos..


1 comentario:

  1. Aaaah, qué bonitos recuerdos!! pero esto no lo daban solo en Japón. Yo recuerdo este programa de TVE ^__^

    A mí tbn me encanta ver y recordar estos programas tan bonitos que hacían en nuestra infancia.

    Un besazo, mi sirenita linda!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...