jueves, 7 de febrero de 2013

Sesión de fotos en Yukata

Ésta mañana se ha celebrado el carnaval en el mercado de Sant Andreu y como la pastelería está allí mismo me decidí a disfrazarme también y estrenar por fin mi Yukata que me había comprado hacía mucho y todavía no me lo había puesto.

Así que os pongo todas las fotos que me he hecho ésta mañana.
Lo que me he cansado de hacer reverencias xDD pero me lo he pasado genial porque la gente cuando entraba en la tienda flipaba jeje y lo que me he divertido contestando a los clientes en japonés jijiji

Aviso que no me he teñido, es una peluca :P

¡¡Espero que os guste!! ^^













18 comentarios:

  1. Preciosa, te queda muy bien y es muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  2. Insisto: ¡Estás preciosa de morena! ^^
    Y el yukata es absolutamente bonito, me encanta.
    =D

    ResponderEliminar
  3. Ohis >.< que cucada de traje :3
    Que preciosa vas ^^. Y que divertido encontrarse al entrar en la pastelería a alguien vestida de japones ^^ eso alegra el día por lo menos a mi me lo haría :D

    ResponderEliminar
  4. Por cierto la Yukata es preciosa y te queda muy bien :D

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaaaaa que chulo yo tambien quiero unooooooooo >-< te queda super genial pero no tenias frio? :OOOO pero waaaaaaaaaaaaaaaaa que chuloooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el yukata!!! Y la peluca te quedaba muy bien :D

    ResponderEliminar
  7. El yukata muy bonito, pero ¡Dios mío! Como amante de la cultura asiática deberías saber que el lado izquierdo va sobre el derecho, no al revés (http://www.vivirenjapon.com/book/export/html/114)... Pero estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  8. Yukata!!!! te ves lindisima, esta muy bella la tela *---* ah y el pan! estupido y sensual pan jajajja que genial !:D

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa con el yukate, te sienta muy bien. Y, a parte, te queda muy bien ir de morena, en serio.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, se me ha colado una e, quería decir, Yukata.

      Eliminar
  10. Qué preciosidad!! Como quisiera tener uno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guapa! Y qué Yukata tan bonito, ya quisiera tener uno, qué preciosidad :) Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad el Yukata, yo nunca me he puesto ninguno, pero la verdad que me haría gracia probarme uno :P
    Y he flipado con la peluca XD yo la última que usé para un disfraz, me deje un ojo de la cara en la peluca y se veía toda la rejilla de dentro... pero es que me pensaba que era tu pelo!! XD

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Com et vaig dir per Face, estàs molt maca!!!
    Amb el cabell negre a simple vista no sembles tu!!
    M'hagués agradat veure't jejeje
    Molts petonets!!!!

    ResponderEliminar
  14. Howdy! I could have sworn I've visited this website before but after looking at many of the posts I realized it's new to
    me. Nonetheless, I'm certainly delighted I discovered it and I'll be book-marking it and checking back
    frequently!
    Feel free to surf my blog post ... read what they said about it

    ResponderEliminar
  15. La peluca te queda muy bien :O Y el traje me encanta ^^

    Muy muy muy buen blog!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! es precioso! Y sales muy guapa en las fotos ^^

    ResponderEliminar
  17. es súper bonito y te queda genial!!:D Mi madre me hizo uno hace un par de años para mi cumple, a ver cuando subo las foticos y las ves:P

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...