sábado, 8 de junio de 2013

¡¡Por fin en venta: Nuestra Señora de París!!

Hace bastante tiempo salió una edición maravillosa y preciosa de dos tomos de la novela de Victor Hugo: Notredame de Paris ilustrada por el genial Benjamin Lacombe. Eso sí, la editaron en francés...


Pero ahora, puedo daros la noticia (gracias a Lania ^^ ) de que... 

¡¡¡¡Ya ha salido el primero de estos dos tomos de la novela en castellano gracias a la editorial Edelvives!!!! 

Lo han titulado Nuestra Señora de París y tiene un precio de poco más de 25€


Estoy muy muy contenta, ahora estaba a punto de pedírmelo en la web del Fnac (que nos viene con un regalo de dos láminas firmadas por Lacombe) peeero.. lo he pensado mejor y prefiero comprarlo en tienda para cogérmelo yo misma, no sea que con el viaje se me despunte o se ralle..


Así que, para los amantes del arte de Benjamin Lacombe o de la maravillosa obra de Victor Hugo.. a qué esperáis para haceros con ella??? :D

¡¡¡MUCHAS GRACIAS EDELVIVES!!!

Os pongo un vídeo en el que nos enseñan la edición francesa, que es la misma que nos ha llegado aquí. 


Y algunas ilustraciones de la obra.










8 comentarios:

  1. Que ganas de comprarla, cuando he visto la noticia he dado un bote de alegría XD, y es que ya había visto una edición en castellano publicada, pero era en un solo volumen y la portada no era ni de lejos tan bonita ^.^.

    Nos vemos pronto, besos wapi ;)!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso, guapi, pero yo ya sabía de que había salido a la venta porque otra bloggera lo mencionaba en su blog y me pasé por la página de Edelvives para confirmarlo ^_^

    Me ha encantado la vídeo-reseña. Cuando pueda lo compraré. Es una joya en su edición y tengo muchísimas ganas de leer esta novela.

    Besos de colores y muy feliz finde, mi dulce sirenita!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad por dios! Que gran noticia que la podamos disfrutar en Español! Otra para mi wishlist. Así no acabaré nunca ;P

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo tengo jejejjeje, la semana pasada fui al fnac y me lo compre junto al de cuentos macabros, no me lo esperava y cuando vi la portada de la edicion en frances con el texto en español no me lo pense dos veces y me lo compre

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo ya también. Me hice con él en la feria del libro, y así me costó 23 euros jiji

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Gracias por tu reseña de este libro tan precioso, me ha encantado. No obstante, quería preguntarte si conocías la versión en un solo libro que hizo en 2010 la editorial Random House Mondadori. En un solo libro de más de 600 páginas está la novela con las ilustraciones en color de Benjamin Lacombe (pero desconozco si trae todas las que aparacen en la edición de Edelvives). ¿Tú conoces este libro de Mondadori? Lo digo por si pudieras hacer una opinión, para saber si merece la pena o bien es mejor de calidad e impresión el de Edelvives (que actualmente solo ha salido el tomo 1 en español).
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Holaaa ^^ pues no tengo el otro libro pero por lo que vi no habían tantas ilustraciones ni estaba tan bien diseñado como éstos dos nuevos tomos que han sacado. Merece mucho la pena tener la novela en estos dos tomos (uno aún no ha salido) en esta preciosista edición que en la anterior :)
    Yo te los recomendaría antes que el otro ^^

    Gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  8. sabes cuándo van a sacar la segunda parte? en la página de Edelvives aparece pero no dice nada de fechas de salida ni lo he visto en tiendas...

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...