lunes, 24 de junio de 2013

"Viaje a Agartha" en España

¡¡¡¡Por fiiiin!!!!

Hace pocos días hice una entrada sobre el director Makoto Shinkai y comentaba lo siguiente:

Lo que no comprendo es por qué no han editado aún ninguna película suya en España y sí que lo han hecho en otros países europeos... una lástima...

Pues ahora ya puedo retirar lo dicho porque Selecta Visión ha licenciado una de sus mejores (para mí) películas de animación: "Viaje a Agartha". Me he enterado gracias a Deculture.


Os dejo el enlace a la entrada que hice sobre ésta gran película y os recomiendo a tod@s que cuando salga la compréis para que así nos traigan más películas de éste maravilloso director :)

¡¡Qué contenta estoy!! :D


3 comentarios:

  1. Pues la tendré en cuenta. Tú avísame cuando esté a buen precio ^_^

    Besos de colores, amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusto bastante la peli pero el final me dejo algo confusa quizas cuando este me la compre

    ResponderEliminar
  3. como se llama la cancion q aparece al final de la pelicula es recontra xebre ,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...