sábado, 20 de julio de 2013

Card Captor Sakura Mobile Game Art

Hace un tiempo que los japoneses pueden jugar a un nuevo juego para móviles de Card Captor Sakura. Es una verdadera lástima que aquí no podamos tenerlo pero sí que hemos podido ver diferentes ilustraciones que aparecen en él.

La primera tanda de ilustraciones son dibujos sacados del manga pero posteriormente coloreados, los cuales son geniales.































Y, además de las antiguas ilustraciones del manga, las CLAMP han creado nuevas ilustraciones expresamente para el juego, una pasada, preciosas sin duda.
Aquí os pongo una pequeña muestra ^^
 (algunas son repetidas porque aparecen los personajes con más detalle)

















  







Como siempre, CLAMP derrocha talento por los cuatro costados :)

2 comentarios:

  1. Había visto varias de ellas, y es que me parecen preciosisímas todas *-----*

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! Había visto muchas de ellas por tumblr y simplemente, me encantan. CLAMP son mis autoras favoritas y CardCaptor Sakura me trae muchísimos recuerdos de mi adolescencia y mis primeros pinitos en el mundillo manga.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...