jueves, 25 de julio de 2013

Hiatus vacacional

Como habréis podido observar, no he publicado muchas entradas últimamente en el blog, solamente las pertenecientes a Sayuri's Market.
La razón es que no paro de hacer mil y una cosas y lo último que me apetece es hacer nuevas entradas. Entro en el blog y leo los vuestros pero no tengo aquellas ganas que tenía para hacer una entrada en condiciones.. (y todo sea dicho.. para comentar los otros blogs.. lo siento..)

Así que empiezo desde hoy mismo el hiatus vacacional, aunque eso si, continuo con Sayuri's Market y con todas las novedades que he ido trayendo (no cierro por vacaciones jeje) :) (además de algún que otro vídeo que si que tengo pendiente de hacer ^^ )

A ver si este verano me renueva las fuerzas y las ganas de crear buenas entradas :)

¡¡¡¡¡Que paséis un feliz verano!!!!!


1 comentario:

  1. Te comprendo perfectamente, ya que me pasa lo mismo que a ti. Pues nada, estaré atenta a tus nuevas compras y ventas y cuando tengas tiempo espero leer tus maravillosas entradas.
    ¡Qué pases unas feliz verano, guapetona!.

    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...