jueves, 25 de julio de 2013

[IMM Vlog] Últimas compras Shoujo Manga Clásico

2 comentarios:

  1. De verdad, encuentras unas maravillas... Algún día, cuando tenga money que me sobre, ya te encargaré que me busques esos cuentos tan bonitos. Me han enamorado *_*

    Besos de colores y feliz fin de semana cargado de sueños cumplidos, mi dulce sirenita!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta mucho los mangas clásicos, pero, me parece que no los vamos a ver en España en la vida, ya que unicamente se centran en los mangas modernos, que lástima con lo bonitos que son los antiguos.

    Me encanta tus compras, de verdad, te compras cada maravilla que me quedo alucinada. Ya sé que cuando quiera algo imposible, tengo que acudir a ti para que me lo encuentres. Me ha encantado la bolsita que te han regalasdo con la "revista" es una cucada, y, el último cuento, ese de la sirenita, pulgarcita y los doce cisnes malditos, es una maravilla visual que pena que no nos traigan esas maravillas aquí.

    Besos, guapetona.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...