viernes, 12 de julio de 2013

Teaser trailer: Cómo entrenar a tu dragón 2

Entradita rápida para mostraros el teaser trailer que acaba de salir de la segunda parte de la maravillosa película (de mis preferidas de animación): Cómo entrenar a tu dragón.

No sabía que estaban preparando una segunda parte, sabía que han hecho una serie para televisión pero esto no me lo esperaba para nada.. y encima pasará años después de la primera, veremos a los personajes creciditos!! Aiiix!!! Qué ganas de que llegue junio del año que viene para verla!! :D

5 comentarios:

  1. Después de ver la primera, segurísimo que veo la segunda parte, porque me encantó!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Una segunda peli, con lo que me gustó la primera ^^
    Gracias por compartirlo, ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaa me encantó la primera, después de ver el trailer tengo ganas de verla ¡YA! Ò-Ó (XD)

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyyyyy joooooooooooooo ¡UN AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO! qué rabia, qué rabia!! la quiero YAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Este Desdentao, tan monísimo como siempre, joder joder, ¡yo quiero un dragón! xDDD

    Hipo qué cambiao está jajajaaj ¡Qué ganas de verla por dios! =D

    Gracias por ponernos los dientes largos, ejem, xDDDDDDD

    Muaaaaaaaaaak preciosa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que ganas tengo de ver la segunda parte! >_< la primera peli me encantó! Y vaya como ha crecido Hipo!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...