sábado, 10 de agosto de 2013

Disney Couture de Force: fotos en detalle

Entradita rápida para mostraros las imágenes que han salido de las que serán las nuevas figuras de la línea Disney Couture de Force. En ésta segunda tanda tenemos las figuras de las princesas Ariel, Rapunzel, Jasmine y a Campanilla.

Personalmente, me encantan Rapunzel y Jasmine, que caerán en cuanto salgan a la venta :P (a principios del año que viene). Las otras dos no me convencen.. Ariel por estar demasiado recargada y Campanilla no me termina de convencer su cara.

Como veréis, son verdaderas preciosidades, con muchísimo detalle. Estoy enamorada de Rapunzel y su trenza tan elaborada *___* Doy gracias a que no son ediciones limitadas :P

DISNEY COUTURE DE FORCE JASMINE







DISNEY COUTURE DE FORCE RAPUNZEL





DISNEY COUTURE DE FORCE ARIEL




DISNEY COUTURE DE FORCE TINKERBELL





¿Qué os han parecido? ¿Cuáles os gustan más? ^-^

5 comentarios:

  1. Me encanta Jasmine, las otras no me acaban de parecer el personaje que representan del todo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la de Ariel, es la q caera fijo jejejeje. De esta coleccion ya tengo la de Bella y la de Aurora, son una preciosidad y tienen muchissimo detalle. Lo que me he fijado ahora en la de Ariel es que parece q el collar que lleva es el corazon de la mar (el de titanic) pero no ser quizas son imaginaciones mias jejeje. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo que tu :D yo a ver si veo más fotos para que me convenza :P
      Un besote!!!

      Eliminar
  3. hola sayuri están preciosas todas me encantaron oye no podrías porfa

    Sacar en detalle como estas las otras figuras la de Blanca nieves aurora y la bella

    por favor para aunque se sea en fotos poder disfrutarlas ya que no me es posible comprarlas al menos no por el momento gracia

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo vero yo quiero saber como me puedo comunicar con usted quedo adornar de sirena

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...