viernes, 31 de enero de 2014

Shôjo Kakumei Utena Complete CD Box

El otro día, cuando os hice la entrada de Mi colección de Utena, os dije que me tenía que llegar el último producto que había comprado de la serie. Hoy mismo me ha llegado, así que aquí os presento la reseña en fotos de Shôjo Kakumei Utena Complete CD Box.

Ésta edición limitada incluye toda la banda sonora y canciones del anime, que salieron en distintos cds allá por su época, remasterizadas y con una nueva edición. 
La caja exterior es de cartón duro con una nueva ilustración de Chiho Saito de Anthy y Utena que a mi me parece preciosa. Incluye una nueva ilustración (o, podríamos decir, una variación de otras imágenes del anime) por cada cd creada expresamente para ésta edición a cuál más bonita con juegos de sombras, colores y patrones de rosas. El papel de las portadas de los cds es satinado y de gran calidad de impresión.
Además, incluye un libreto con imágenes, distintas letras de las canciones y las portadas de los anteriores cds del anime.

Un tesoro para los amantes de éste anime y de su gran banda sonora :) 
Lo podéis encontrar en ebay, aunque yo me lo compré de segunda mano en la web japonesa de rakuten.













































5 comentarios:

  1. Excelente adquisicion, por cierto, felicidades al ganador del ganador.

    ResponderEliminar
  2. pero que cositas mas waysss ...la verdad es que yo a las justas vi lady oscar y sailor moon jejeje pero si me gustan los mangas aca en mi pais no pasan muchos la verdad y venderlos menos ...a las justas encuentras algun dvd pirata jejejeje .....averiguare más al respecto ...que disfrutes los tuyos :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus videos . A ver cuando pones un video de tus compras de películas .
    Me han gustado mucho los puzles sobre todo el primero.
    Que cosas tan bonitas!!!

    ResponderEliminar
  4. Como mola!!!
    Aqui otra fan loca por esta serie, tanto por la trama, y todo el simbolismo que esconde ( que me tiene hechizada y asombrada) y en especial su banda sonora!!!
    Te importaria decirme el enlace de lo que te has comprado ( yo no lo encuentro) y me gustaria mucho tenerlo!!!
    Muchas gracias!
    Y la pagina genial!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...