viernes, 23 de enero de 2015

Merchandise Marmalade Boy I (ママレード・ボーイ)

Hoy os presento algunos de los productos más especiales que tengo de Marmalade Boy (La família crece - ママレード・ボーイ)


~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Bienvenid@s a una nueva etapa de mi canal.
En los siguientes vídeos que iré subiendo os enseñaré muchos de los productos que colecciono con más detalle y mejor calidad.

¡Espero que disfrutéis con cada uno de ellos! ^-^
Y si os gustan dad clic en me gusta y si no estáis suscritos aquí os espero :D

¡¡Muchas gracias!! ありがとうございました!

2 comentarios:

  1. Aiiii empezando por la puerta grande, ya sabes que yo por Marmalade Boy siento un fetichismo increíble, lo malo es que te vas a ebay y debes de vender casi todos tus órganos para comprar algo XD
    Por cierto, lo del Cohete tiene su intríngulis, lo descubrir porque no sé si te acuerdas que no podía conectarlo y pensaba que era la pila o algo (aunque llevaba el plastiquito para que no se gastase) pues parece ser que se conectó solo a una hora y no se ha vuelto a apagar, eso sí no sé como se cambia la hora ya que no he encontrado ningún tutorial U-U
    El medallón es una pasada, quien pudiese tenerlo *^*
    Y qué decir del robot ¡qué decir! me encanta, una pena que no funcione, pero al menos, como dices, lo tienes. Eso sí, ¿has probado a abrirlo por si es que tiene algún cable suelto? puede que lo que esté diciendo sea una salvajada, pero puestos a probar por si las moscas... aunque tampoco es que sea muy experta XD
    En fin, una chulada y, lo dicho, menudas joyitas tienes en casa =)

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!! Yo recién estoy viendo de dond conseguir el robot grabadora y pues todo lo q s pueda comprar sin quedar en la pobreza jeje

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...